En el marco del proceso de aplicación y uso de tecnología que el club viene desarrollando y que tiene como objetivo la autogestión del socio, se han implementado medidas de seguridad en el sistema de pago de cuota y acceso al resumen de cuenta. Por tal motivo, en esta oportunidad, todos los socios titulares de cuenta deberán registrarse y crear una nueva cuenta con contraseña, que reemplaza a la creada anteriormente, y que será dada de baja.
Desde este nuevo sistema el socio podrá acceder a los resúmenes de cuenta e imprimirlos, pagar la liquidación, y registrarse en el envío de resumen digital, de manera simple, ágil y segura.
¿Cómo crear la cuenta?
- Ingresar desde la web a “Pago de Cuota” o desde la APP a Accesos Directos / Pago de Cuota
- Seleccionar opción CREAR CUENTA
- Completar los dato requeridos
- N° de Socio: los primeros cuatro dígitos (no ingresar los ultimos dos de grupo familiar)
- Usuario web: Se encuentra en la liquidación mensual (borde superior derecho)
- Mail: se debe ingresar el mail del socio
- Nombre y apellido: del socio
- Tipo y número de documento: va a validar con el ingresado en base de datos
- Contraseña y confirmación: seleccionada por el socio. (6 caracteres en total, 1 numérico).
- CONFIRMAR: una vez completado todos los datos.
Una vez registrado el socio puede ingresar de la siguiente forma:Con su mail o código de usuario web (que está en la factura) y la contraseña.
¿Qué datos se pueden consultar?
Desde el Panel de consulta, en la pestaña principal, se pueden visualizar todas las liquidaciones o solo las pendientes.
Se detallarán las liquidaciones del socio indicando:
Fecha
Identificación del comprobante
Vencimiento
Importe
Estado: Cancelada o adeudada.
Imprimir: esta opción genera un pdf con la liquidación
Opción PAGAR: permite pagar la liquidación seleccionada
Opción FACTURA DIGITAL: permite registrarse en el envío de la factura digital