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17/12/2015 / JCR

El Club avanza con planificación, gestión y obras.

La Mesa Directiva del Club hizo un balance sobre lo actuado en estos primeros seis meses de gestión.

Después de seis meses de gestión de la actual comisión directiva del Jockey Club de Rosario, presidida por Aldo Torriglia, la mesa directiva hizo un balance sobre lo realizado que abarca, además de obras y renovación de infraestructura de servicios, cuestiones institucionales y de políticas de gestión consideradas estratégicas para el desarrollo de nuestro club.


Inserción institucional en la comunidad.

Como parte de la búsqueda de mayor inserción y participación en la comunidad rosarina, se iniciaron reuniones de carácter institucional con referentes y líderes de distintos sectores. Entre ellas, es de destacar la realizada con la Intendenta Mónica Fein, quien recibió a nuestros directivos Aldo Torriglia (Presidente), Charles Roberts (Vicepresidente) y Carlos Linari Micheletti (Secretario General) y pudieron establecer objetivos en común. Además, el Gobernador Miguel Lifschitz acompañó a los directivos y socios en la cena de los 115 años del club, y compartieron distintas miradas de temas en común. En dicha celebración también participaron Roberto Falistocco (Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia), Daniel Erbetta (Ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia) , Jorge Boasso (Concejal de la Ciudad de Rosario), cónsules y presidentes de entidades amigas.


Mejoras en la Comunicación con los socios.

Con este objetivo se crearon nuevos canales de comunicación (facebook, twitter, newsletter) y se revitalizó la página web del club, para establecer un vínculo más cercano y frecuente con el socio. Además, se iniciaron acciones de concientización para el mejoramiento de la convivencia en el club, como la campaña de respeto las normas internas de tránsito vehicular y se está desarrollando un plan de ordenamiento de las comunicaciones, tanto institucionales como de las subcomisiones.


Anteproyecto de reforma del Estatuto.

A partir de una resolución de Presidencia y con el acuerdo de la Comisión Directiva, se conformó una Comisión encargada de elaborar un anteproyecto de Reforma del Estatuto. La intención es adecuarlo al nuevo Código Civil y Comercial, y adaptarlo a las actuales necesidades de la gestión. Los interesados en acercar propuestas vinculadas a la Reforma del Estatuto, pueden hacerlo por escrito, a través de la Secretaria General del Club.


Relación con los recursos humanos.

Como parte de los principales objetivos de esta gestión es la de optimizar la relación entre la dirección y los socios con los empleados del club y con el sindicato de obreros y empleados del JCR. Para ello, se fijaron objetivos y se inició un proceso de gestión nuevo. La idea es lograr mayor motivación del personal, potenciar la interacción y crear mejores condiciones.

Además, la Comisión Directiva participó en la gestión de varios proyectos y obras en conjunto con las distintas Subcomisiones, que se detallan a continuación.


Golf.

Se ejecutó la ampliación y reforma de la Casilla de Palos, el reordenamiento y señalización del Driving, y se aprobó el diseño de la nueva cartelería para la señalización del campo de golf, cuya colocación está prevista para marzo / abril 2016. Además se cambiaron 300 válvulas solenoides del sistema de riego de la cancha (Gentileza Rain Bird / Manrique SA)


Rugby.

Se instaló un nuevo cartel tanteador electrónico en la cancha 1. También se construyó un baño para personas con capacidades diferentes y se realizaron reformas en vestuarios para mejorar su funcionamiento.


Tenis.

Se creó la nueva Escuela de Menores, ahora en su totalidad bajo la dirección de Alberto “Luli” Mancini. Se concretó la renovación de luminarias en las canchas 1 a 7 y se inició el desarrollo del nuevo sistema de reservas de canchas on line, que se estima estará operativo en marzo de 2016.


Hockey.

Se ejecutó la ampliación del playón, sector dedicado a ejercicios físicos, y se realizó la nueva vereda de Cancha 1.


Fútbol de mayores.

Se implementó un programa inteligente e integrado de uso de canchas de fútbol, planificando dia de juego y trabajos en las mismas. Además, se reacondicionó en forma global el sistema de bombas de riego, controles automáticos y tablero general eléctrico de riego, lo que permitió un excelente estado de las canchas durante todo el año.


Esgrima.

Se habilitó en La Dulce un sector para la práctica permanente de esgrima con pedana y portasable.


Polo.

Se finalizó la obra de construcción de doce boxes para caballos y se creó la Escuela de Polo para Menores.

A estas obras específicas, se sumaron trabajos que fueron desarrollados en los distintos Club House del Country. Además del excelente mantenimiento que exhiben, se realizaron tareas de parquización, pintura, renovación de cañerías, reparación de cámaras de desagües cloacales, reparación de calderas del circuito de calefacción, e instalación de nuevas redes de alimentación de gas.
En este período se adquirieron importantes maquinarias para trabajos de mantenimiento de distintos sectores del Country: una Arenadora para campos deportivos, una Cortadora de Fairway Autopropulsada John Deere, una Greenera Manual John Deere y una Motobomba marca Honda.


Nuevos Proyectos.

Actualmente, la comisión directiva tiene en etapa de estudio para su aprobación y posterior ejecución en el corto plazo distintos proyectos para mejorar las actividades y servicios de los socios. Entre ellos:

// Sede Social. Ampliación del gimnasio y de los vestuarios.
// Rugby. Construcción de un gimnasio en el sector Cuatro Hectáreas.
// Hockey. Construcción de nuevos vestuarios en el sector.
// Fútbol de Mayores. Construcción de una nueva cancha de Futsal, ampliación de la actual cancha y construcción de vestuarios.

De esta manera, y de acuerdo al compromiso asumido, la gestión continúa el camino de crecimiento y desarrollo del club, para mejorar la calidad de servicio en beneficio de los socios.

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