Deportes

Cuatro títulos para el Jockey Club en el Campeonato Interclubes

Jockey se consagró en Primera +55, Segunda +60, Cuarta +50 y Cuarta Libre.

El Jockey Club tuvo un destacado desempeño durante el primer fin de semana de definiciones del Campeonato Interclubes, logrando cuatro títulos y sumando puntos importantes para la tabla general.

Entre las consagraciones se destacó la obtenida por el equipo de Primera +55 Caballeros, que completó una campaña perfecta con cinco triunfos en igual cantidad de presentaciones para quedarse con el campeonato.

También celebró la Segunda +60, que logró el primer puesto tras superar a sus rivales en una categoría muy disputada, mientras que la Cuarta +50 se quedó con el título luego de una gran actuación frente a Gimnasia y Esgrima de Rosario.

Por su parte, la Cuarta Libre consiguió el campeonato en una definición muy ajustada frente a Apur. Tras igualar en series y partidos ganados, el equipo del Jockey Club logró imponerse gracias a una mejor diferencia de sets.

Felicitamos a todos los jugadores, jugadoras, capitanes y familias que formaron parte de estas consagraciones, representando al club con compromiso y espíritu deportivo.

 

Novedades